miércoles, 9 de abril de 2008

"Te quiero, no cafe como te gusta a ti"

Intimidad en el sur del mundo donde ya mas tierra no hay

Es lo que busco cuando quiero enfrentarme a ti

en una caseta me encierro y comienzo a descubrirte

Te atrapo a medianoche bajo la lluvia incesante

Te atrapo y te siento formadora de las palabras

Te gozo y te disfruto, porque tengo derecho

Derecho a amarte derecho a soñarte estoy acá y

Tu allá no me importa, ya nada me importa

Te deseo a veces y a veces no

A veces me asustas y a veces me alegras

Te busco mas que lo que mi razón me aconseja

Que importa si en la soledad de los 9000 Km estoy

Que importa si este soy.

Te seguiré buscando y si no estas porque estas danzando

O porque estas saltando me sentare y esperare.

Así de simple y así de simple.


Lukan

No hay comentarios: