lunes, 24 de marzo de 2008

"Como inexplicable noticia te apareciste "

Llegaste cuando más te necesitaba, llegaste cuando mi mirada lloraba, cuando mi corazón no respiraba.

llegaste cuando odiaba cuando a mi pesar aún amaba.

llegaste a devolverme el alba, la esperanza y también las ganas .

llegaste y aun estoy, y estaré cuando quieras que este,

si quieres que esté en las nubes; Volaré, si quieres que este en el infierno; Moriré,

si quieres que no este; No existiré.

Y si me pides la eternidad, adivina, tres días te daré.

Lukan

3 comentarios:

Ignacioph dijo...

Hola Danilo, muy bueno el escrito,
tienes aptitud para plasmar emociones y sentimientos en palabras también, sigue así, junto a tu otro don, la photografía.

Saludos,
Ignacio

Karol_a dijo...

Si, asi es , para tu poca experiencia lo has hecho bien. ánimo y sigue.
Un saludo.

HILACHAS dijo...

Que beeeeeeeeeeellas palabras!!!!!!, simplemente eso.....

Mariela